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 GRAN GUIA NINJA PARTE 1

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Localización : Jr. Leandro Alviña # 266 - Urbanizacion San Fernando
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MensajeTema: GRAN GUIA NINJA PARTE 1   07/07/08, 03:53 pm

Disculparan que la Muy Prometida guia Ninja este en Partes pero el campo de escritura de este foro no admitia mas Caracteres asi que no tuve opcion que dividirlo. Disculpen las molestias. Disfrutenlo ^^!


GRAN GUIA NINJA: Para Principiantes e Intermedios.


INTRODUCCION AL PERSONAJE


“La Velocidad puede sobreponerse a todo para hacer las cosas a mi manera”

Ninja es un personaje de velocidad y estrategia, su modo de juego no esta basado en el ataque de sumisión sino en observar y analizar el punto débil del enemigo para atacar después de haberlo estudiado. Dado a su capacidad de ser más veloz que cualquier otro personaje, es un personaje independiente a primera instancia. Ninja tiene desventajas, como poseer bajos niveles de defensa y ataque básico, pero todo eso es compensado con velocidad de ataque y movimiento y fuerza en los ataques compuestos. Debido también a su contextura, Ninja puede eludir ataques de rango abierto o a distancia y es el único personaje capaz de usar la invulnerabilidad como arma. Puede efectuar ataques explosivos por spinners y dar piruetas mientras ataca. Es un personaje letal, se puede acercar rápida y sigilosamente al enemigo y no es vista cuando te ataque con shurikens y vale recalcar que es Maestra de los ataques sorpresa y de traición.

A continuación se les mostrara la guía siguiendo los siguientes aspectos en orden: Movimiento, Ataques, Combos, Ninja en equipo, Modo Caos.


1. USA LA VELOCIDAD A TU FAVOR...

El movimiento es básico cuando eres un individuo que no cuenta con mucha defensa... NINJA es un personaje de EVASION. Son raras las veces en que Ninja tiene que usar la defensa, debido a que nos hace perder tiempo (por más pequeño que fuera, hasta el más mínimo milisegundo cuenta).

El STRAFING (desplazamiento lateral hacia los costados) es importante para nuestro desplazamiento por el campo de batalla y una buena combinación con el avance y retroceso. Resultados muy satisfactorios vendrán con el desarrollo de esta habilidad.

Desplazarse por el campo de batalla no acaba en el simple hecho de hacer mover a su personaje a un punto donde crean conveniente... es mucho mas que eso. Tienen que memorizar el campo de batalla, ver lo que se tiene al frente y tener en cuenta que es lo que quedo detrás. Recuerda que en el Campo de Batalla, solo tienes un instante para absorberlo todo. Usen el entorno a su favor. Desplácense por el Entorno y dejen que haga el trabajo por ustedes... sáquenle provecho a su alrededor. Usar el Entorno como un arma es un signo de astucia nato de un asesino.

Ninja tiene una habilidad que la hace especial... como se dijo anteriormente que Ninja era un personaje Evasivo, usa la destreza de la INVULNERABILIDAD o TECNICA DE PREVENCION (pulse una vez "W" y a continuación y rápidamente presione el clic derecho del Mouse). Con esta técnica, Ninja se deslizara frontalmente en posición de guardia. Esta habilidad de evasión hace que seamos intocables mientras nos aproximamos al enemigo. Esta habilidad requiere cierta práctica para ser dominada por completo. Si se hace una sola vez, posee un efecto de DELAY 1 (tiempo de recuperación después de realizada la técnica. Ejemplo: Delay 1 = 1 segundo de recuperación.) Pero si se hace repetidas veces, no posee Delay (Delay Nulo). Cuando esta técnica llega a perfeccionarse, las probabilidades de ser atacados se reducen en un 90%.

2. CADA ATAQUE TIENE SU PROPOSITO...

Como se habrán dado cuenta alguna vez... Ninja no tiene mucho poder de ataque básico... por eso deben darse cuenta de que los ataques compuestos son su fuerte. Debido a su velocidad de ataque elevado, Ninja puede efectuarlos sin problema, y por si fuera poco, su fuerza en ataques compuestos es de Regular a Elevada.

Uno de los ataques más versátiles de la Ninja y considerado el ataque primario y base de casi todas las técnicas posibles con este personaje es EL ATAQUE BASICO o SLASH (Pulse una o repetidas veces el clic izquierdo del Mouse). Solo es útil el primer golpe de Ataque Básico, el resto solo son parte del combo, por ahora solo concentrémonos en el primer golpe de Ataque Básico. Este golpe es casi nulo en daño tanto como el Delay (Tiempo de Recuperación) pero nosotros obviamente no queremos dañar al enemigo con este golpe sino bloquear su movimiento. Cuando su velocidad esta en un promedio aceptable, puede realizar ataques básicos simples consecutivos (el primer ataque básico repetidas veces) dejando al enemigo sin capacidad de moverse o contrarrestar el ataque. Esta técnica funciona mejor si se hace por la espalda. Y complementando con esto, los demás personajes ODIAN que se les haga esa técnica.

El segundo ataque más versátil de la Ninja es el ATAQUE DE SALTO o PROYECCION (Pulse la Barra Espaciadora y a continuación el clic izquierdo del Mouse cuando el personaje este en el aire. Debe complementarse con las flechas de dirección, haciendo que el personaje salte en la dirección deseada). Este ataque es muy usado en una modalidad defensiva-ofensiva puesto que al usarlo defiendes y atacas a la vez. El ataque debe ser sorpresivo y rápido. El Ataque de Salto de la Ninja es rápido, eficaz y exacto. Despliega su espada desde la altura de su cintura en el lado derecho, la proyecta en sentido anti-horario hacia la altura de su cabeza y girando su cuerpo repite todo el proceso de nuevo. En total son 2 vueltas de espada proyectada. El movimiento de la proyección es en diagonal desde el lado inferior derecho hacia el lado superior izquierdo así que tengan cuidado con su rango de alcance al dar el ataque, se recomienda hacerlo hacia atrás o a los costados. El Ataque de Proyección nunca se ejecuta hacia delante a menos que se trate de un ataque sorpresa o entrada. El ataque es muy preciso y el objetivo no es aterrizar dando el golpe como los demás personajes sino golpear al enemigo en el aire, iniciando el ataque simultáneamente al saltar, el enemigo será golpeado en el aire y cuando Ninja aterrice, su Delay sea 0.7 (0.7 segundos de Recuperación). El Delay ira disminuyendo y la fuerza del ataque ira aumentando con el incremento de nivel del personaje.

EL ATAQUE ESPECIAL o ATAQUE DE ASALTO… el segundo ataque más fuerte de la Ninja (Mantenga pulsado el clic derecho del Mouse para calentamiento previo, luego suéltelo para efectuar el ataque). Este ataque es usado con frecuencia para provocar un daño certero y critico al enemigo. Este es un tipo de ataque que requiere una fase de calentamiento previo antes de ser ejecutado pero como se habrán dado cuenta, Ninja puede ejecutar sus ataques con mayor rapidez que otras razas… su tiempo estimado de calentamiento para efectuar el Ataque Especial es de 0.7 segundos, mientras que a otras razas les puede tomar de 1.5 a 2.5 segundos. El Ataque es conformado de 3 golpes fuertes consecutivos. El primer golpe es proyectado verticalmente avanzando y simultáneamente cambia la posición de su espada hasta que la hoja apunte hacia atrás, luego avanza un paso y aplica una proyección horizontal y usando el mismo impulso de esa proyección, gira y proyecta su sable diagonalmente de arriba hacia abajo, acabando con una posición de guardia blandiendo su sable. El uso de este ataque es siempre sorpresivo, como también puedes sacar provecho de un movimiento torpe del enemigo. Este ataque también tiene el mismo Delay que el que se emplea para su ejecución (0.7 segundos) así que tengan cuidado con fallar este ataque pues una vez que fallan podrán ir despidiéndose de la mitad de su energía.

El Ataque mas poderoso de la Ninja seguido del Especial es su ATAQUE DE APRETON o ASESINATO es el ataque de mayor poder para este personaje (Pulse ambos clic a la misma vez muy cerca del oponente, ya sea frontal o por la parte posterior). Ninja hará 2 ataques diferentes dependiendo en que posición los ejecute. Si es por la parte delantera, Ninja dará un rodillazo en la boca del estomago del oponente, luego atrapara el cuello de la victima entre sus piernas haciendo que esta se agache, finalmente colocara con fuerza su sable en el cuello del oponente y girara en el aire después de haber saltado, provocando un corte a todo el rededor del cuello del enemigo (Combo X3). Si se hace por la parte posterior del enemigo, Ninja dará un rodillazo en la parte media de la columna vertebral del enemigo, rápidamente golpeara sus pantorrillas haciendo que se arrodille, procederá con un apuñalamiento hondo de su sable por la espalda y finalmente hará un levantamiento aserrado de su sable dentro de la victima (Combo X4).
El Ataque de Apretón trasero es el mas doloroso debido a que tiene Combo X4 y la Ninja particularmente tiene sus habilidades puestas en el apretón por naturaleza. Tengan mucho cuidado al hacer el Ataque de Apretón puesto que tiene que estar junto al enemigo, si no se acostumbran a hacer esta técnica, por favor practiquen mucho. Si en vez de hacer este ataque se dan con la sorpresa de que hicieron el ATAQUE INVENCIBLE o ATAQUE FANTASMA, amigos les desearía muchísima suerte para que puedan vivir, porque el Delay que se tomara Ninja para recuperarse de ese ataque será de 2 segundos, los suficientes para irse despidiendo de su energía y armadura en su 60% si tuvieron suerte.

Entre otros ataques compuestos de la Ninja esta el ATAQUE FRONTAL o SOMBRA NOCTURNA (Pulse “W” y a continuación y rápidamente presione el clic izquierdo) en el cual Ninja se deslizara por debajo del oponente haciéndolo caer, ATAQUE INVENCIBLE o ATAQUE FANTASMA (Pulse ambos clic a la misma vez) que hace que Ninja desaparezca por unos instantes para luego caer desde el aire con un ataque certero, COMBO BASICO X2 + STUN o NACIMIENTO DEL FENIX (Haga 2 ataques básicos consecutivos con el clic izquierdo y un ataque básico con el clic derecho), COMBO BASICO X4 o FURIA NINJITSU (Haga 4 ataques básicos consecutivos con el clic izquierdo), COMBO BASICO X3 + ATAQUE EXPLOSIVO X2 o SORPRESA (Haga 3 ataques básicos consecutivos con el clic izquierdo y un ataque básico con el clic derecho), ATAQUE BASICO DE RANGO o LANZAMIENTO DE SHURIKENS (Pulse el clic izquierdo una vez mientras se usa un arma de ataque a distancia o shurikens), ATAQUE ESPECIAL DE RANGO o SALTO MORTAL (Mantenga pulsado el clic derecho del Mouse para calentamiento previo, luego suelte el clic y se efectuara el ataque) en el cual Ninja salta hacia atrás dando una pirueta mortal disparando 9 shurikens al suelo antes de caer. El Ataque de Salto Mortal tiene mas fuerza que los demás por lo que se usa más a menudo que los antes mencionados en esta lista. El uso de cada ataque depende de la oportunidad que se presente en el juego.

No Olviden Revisar la Segunda Parte de esta guia ^^ Recomendaciones Utiles seran de ayuda para ustedes en esa seccion ^^.
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Aiakos
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MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 1   24/07/08, 11:00 pm

apokta ! me canse de leerlo , se ve q eres fanatica de la ninja xD !
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MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 1   23/08/08, 05:04 pm

WHAT????????''' LO MISMO CREO PERO VALE LO Q HAS HECHO



lol! lol! lol! lol! lol! NO AL SPAM SI AL HACK
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MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 1   27/09/08, 10:20 pm

BLA BLA BLA....................... YO CREO Q LO PRIMERO Q HAY Q PONERLE A UNA NINJA ES VELOCIDAD DE ATAKE DESDE Q ES LVL 1 ... PARA Q SEA RAPIDA, RESISTENTE Y BAJE MAS O MENOS BIEN....
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MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 1   15/10/08, 06:02 pm

les juro ... q para mi eel presonaje mas tranka y aburrido es la ninja






xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD




nu crreeen lo mismO
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MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 1   19/10/08, 12:29 pm

te confieso q cuando io mpeze a jgr con la ninja me era muy dificil......... asta q comence ajugar + con mi archer y 1 dia me volvi a crear otra ninja (obviamente) y mi resultado fue q ya sabia jgr con ninja...
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MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 1   19/10/08, 12:30 pm

si S cierto..... cuando la ninja sta en CAoS y ace esas explociones..... no es basico es lejano =)
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