TruPer

BienvenidoS al Foro del Clan!
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 GRAN GUIA NINJA PARTE 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NiGhtZhaD3
NAK
NAK


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Jr. Leandro Alviña # 266 - Urbanizacion San Fernando
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: GRAN GUIA NINJA PARTE 2   07/07/08, 03:56 pm

Y he aqui la guia ninja sigue su curso para instruirlos ^^. Disfrutenlo ^^.


3. MEZCLANDO MOVIMIENTOS…

Los movimientos de la Ninja no actúan por si mismos, son mezclados y adaptados para una mejor eficacia y certeza. Empezaremos con una lista de combos útiles para sus estrategias con la Ninja:

3.1 Buen Uso de la Invulnerabilidad:

- Como todos se habrán dado cuenta, es un tanto complicado acercarse al enemigo para atacar, pero deben comprender que Ninja no es un personaje de ataques de sumisión como el Blacksmith o el Warrior… usen bien la invulnerabilidad y no dejen espacios de Delay en cada movimiento de invulnerabilidad que hagan, así se evitaran de ser atacados en esos pequeños lapsos de tiempo. Todas las técnicas de Ninja están ligadas a la invulnerabilidad, es un factor clave que hará eludir los ataques desprevenidos enemigos para luego contraatacar con astucia. La invulnerabilidad se convertirá en su movimiento habitual y su arma clave de contraataque.

3.2 Ofensivo-Defensivo:

- Usando la Técnica de Invulnerabilidad se acerca al enemigo y cuando Ninja esta en el punto donde esta situado el enemigo, hace un ataque de Proyección alejándose hacia cualquier dirección. El enemigo sufrirá dos cosas: Ser Dañado por el ataque o Defenderse del ataque provocando su inmovilidad logrando una defensa evasiva en la Ninja.

3.3 Stun Rápido con Efecto

- Se acerca al enemigo y estratégicamente buscas un punto débil para golpearlo con un ataque básico simple, este ataque básico será rápido, así que rápidamente después de efectuado el golpe, haces un ataque de proyección hacia cualquier dirección menos hacia tu oponente. El daño será certero en un 70% de probabilidad.

3.4. Bloqueo con Efecto Variado

- Esta combinación encaja con varios Combos que puedes ir haciendo dependiendo de la situación. El movimiento básico de este Combo es usado para Bloquear el movimiento enemigo. Se acerca con invulnerabilidad y tientas al enemigo a atacar y una vez haga un movimiento oportuno para ti, das un ataque básico simple (Este ataque puede ser usado con una velocidad de ataque aceptable). El enemigo querrá soltarse o moverse pero enseguida das otro ataque básico simple y como la velocidad de tu ataque es mucho más rápida que la del Delay que ocasiona, entonces seguirás dando ataques simples, impidiéndole su movimiento. Una vez que ya crees que sea hora para otro ataque, puedes combinarlo con la Proyección o el Apretón (El Apretón por la Espalda es mucho mas efectivo que el hecho por el frente).

3.5 Ataque Impredecible

- Este es el uso más riesgoso pero eficaz del ataque especial. Consiste en leer los movimientos del enemigo para saber a que hora hará algo mal o se pondrá en modo de defensa para luego usarlo. Ejemplo: Se acercan y atacan 1 vez como es de costumbre, pero el enemigo sabrá que atacaran una vez así que ustedes atacan mas veces, por lo que en el momento que el enemigo deje de cubrirse será golpeado por los demás golpes, entonces harás lo mismo una vez mas o hasta que el enemigo piense que a la siguiente jugada harás lo mismo, entonces como el enemigo piensa que harás un ataque básico, se cubrirá del todo, pero en vez de dar ataque básico das especial, y como el especial se carga en 0.7 segundos eso será suficiente para asaltarlo y ganar ventaja en la batalla. La idea aquí es confundir al enemigo y ser impredecible para que no puedan vencerte.

4. NINJA… EL FANTASMA DEL GRUPO.

En una guerra donde tengas aliados, el papel de la Ninja cambia totalmente. Sus tácticas de ataque pasan a ser de apoyo y la utilidad de la velocidad baja, puesto que es un grupo donde cada uno atacara a un contrincante respectivamente. Ninja no tiene problemas con eso puesto que en equipo, Ninja tiene la capacidad de golpear todo lo que se encuentre a su paso. Con la ayuda de la invulnerabilidad y la cantidad de contrincantes, puedes desplazarte por el mapa y atacar desprevenidamente, y debido a tu velocidad podrás evitar ataques contrarios y ayudar al equipo al mismo tiempo. Ninja cambia el curso de la batalla en un 100% desde que aparece, así que traten de ser de utilidad poniendo en práctica todas las combinaciones de ataques posibles para no perjudicar al grupo porque si eres débil y no tienes practica, tu equipo sale perjudicado. Ninja nunca batalla en un solo lugar o área, siempre se mantiene en total movimiento buscando enemigos y defendiendo al equipo. El modo de juego de la ninja se convierte de ataque a apoyo. Recuerda que al defender al equipo te expones demasiado así que trata de que el equipo te defienda. Sincronización y ayuda del resto serán suficientes para obtener la victoria.

5. MODO CAOS

La Modalidad Caos más letal de todas las razas. Ninja usa magia ancestral para convertirse en un demonio con un sable de guarda aserrada. En esta modalidad, Ninja puede dar ataques rápidos y casi invisibles. Los ataques básicos de la Ninja tienen mucha fuerza de impulso y se hacen desde la derecha del oponente (tu izquierda) y de esta forma no lo arrojaras fuera al oponente aparte de que le darás todos los golpes explosivos. El ataque especial es usado cuando el oponente tiene Delay, esta en el suelo, o si hizo un movimiento torpe como un ataque invencible fallido. Ninja carga su ataque especial inclinándose y saltando, lanzando 18 shurikens al suelo en masa. Es difícil escapar de ese ataque. El ataque invencible puede ser usado como defensivo tanto como de ataque y se efectúa igual que el básico (por la izquierda). Ninja carga energía volviéndose invulnerable y gira en el aire 5 veces proyectando su sable por todo su alrededor. Este ataque consume energía solamente por lo que es bastante efectivo cuando se aplicas todos los combos. Es una Asesina en serie. Nada la puede detener.

6. RECOMENDACIONES FINALES

Sean Astutos. No se concentren en un solo enemigo, su mente tiene que estar abierta y predecir en cierta forma lo que pasara o posiblemente podría pasar. Vigilen sus espaldas y piensen y actúen rápido. Lean la mente del enemigo y controlen el flujo del juego. Dominen el campo, memorícenlo y sean amos de el área de batalla para tener ventaja sobre el contrincante. No entren en pánico porque eso solo da lugar a la perdida de la batalla. Acechen al oponente. Demuéstrenle que tienen muchísima vida. No se dejen intimidar. Prioricen. Si están a punto de atacar a alguien y se dan cuenta de que alguien mas va a atacarlos a ambos, detén el ataque y ataca al otro personaje que iba a ganar el botín. Recuerda que tu vida es mucho más importante que un punto más en tus matanzas. Una de las cosas más valiosas cuando juegas con Ninja es tu energía y armadura. Debes causar daño al oponente y no exponerte mucho al ataque de los demás. Usa ataques inteligentes. Mide tu espacio. Usa la velocidad como un arma. Controla el flujo del juego. Ten Control sobre tu velocidad. Y por sobretodo contrólate a ti mismo.

“La Ultima Velocidad del Ninja puede sobrepasar a cualquiera en su camino”

Espero les haya servido de ayuda Asesinos y Asesinas ^^.

Atentamente
NiGhtZhaD3
Miembro del Clan
TruPer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiakos
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR
avatar

Cantidad de envíos : 72
Edad : 26
Localización : jose sabogal 323 Palermo
Fecha de inscripción : 04/07/2008

MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 2   24/07/08, 11:00 pm

apokta q no te cansas ! esee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaRcRoSBbITO
BLAZER
BLAZER


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 23/08/2008

MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 2   23/08/08, 05:04 pm

OE MAN LO HAS ESCRITO O LO HAS COPIADO ??¡??¡??



lol! lol! lol! lol! lol! NO AL SPAM SI AL HACK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: GRAN GUIA NINJA PARTE 2   

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN GUIA NINJA PARTE 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Universo,ese gran desconocido (2ª parte)
» Guia básica de acuarios (mi primer acuario) parte I
» Marruecos atacará España ( va en serio)
» La Cuba del gran papiyo
» Porra gran hermano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TruPer :: RazaS :: NINJA-
Cambiar a: