TruPer

BienvenidoS al Foro del Clan!
 
PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Historia de Rakion: El Inicio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NiGhtZhaD3
NAK
NAK


Cantidad de envíos: 4
Edad: 27
Localización: Jr. Leandro Alviña # 266 - Urbanizacion San Fernando
Fecha de inscripción: 07/07/2008

MensajeTema: Historia de Rakion: El Inicio...   07/07/08, 10:41 pm

RAKION: Una Guerra, Un Mundo, Un Destino…

Todo Empezó en épocas antiguas… donde los monstruos dominaban la tierra y los humanos vivían en una pequeña comunidad en algún lugar del continente.

El Dragón Blanco…el rey de los monstruos dominaba la mayor parte del continente. La cantidad de humanos iba decreciendo cada vez mas debido al gran numero de monstruos. Zadro el líder de los humanos, quien estuvo enfrentando con valor y coraje durante la mayor parte de los años oscuros de muerte y desgracia en la vida de los humanos, Hizo una tregua con El Gran Dragón Blanco, deteniendo los ataques de los monstruos hacia los humanos. De la misma forma que los humanos, los monstruos y El Gran Dragón Blanco veían a los humanos como monstruos indeseados. Los Humanos tenían que extraer la materia madre de su entorno para poder vivir, mientras que en su intento de crecer, destruía excesivamente el hábitat de muchos monstruos de alrededor… El Gran Dragón Blanco y su población de monstruos no eran tan malos después de todo. Una vez Finalizado el Acuerdo, El Gran Dragón Blanco y los Humanos llegan a 500 años mas de tregua…

Unos días después de hecho el acuerdo, Zadro hizo un llamado a toda su población, dando un discurso conmovedor y emotivo diciendo en un instante: “Los Lideres que estuvieron una vez con nosotros y nos dejaron su legado están conectados con este mundo, pero solo podrán observar, mas nunca regresaran por su juramento. Ellos mantendrán firme su promesa, pero ¿podrás tú? Nuestra espera puede llevarnos a un desastre, no misericordia.” Estas Frases fueron esparcidas por toda la comunidad de los humanos, sirviendo de inspiración para su causa de supervivencia y búsqueda del balance en la tierra, mientras que otros fueron ignorando sus palabras hasta que desaparezcan de su mente.

Pasaron 2 siglos desde aquel momento…la pequeña comunidad de humanos ahora era un Gran Imperio contando con mas facilidades, tecnologías, entre otras destrezas de su conocimiento. El Arte de las Espadas y la lucha cuerpo a cuerpo era una de las mas populares, siendo la senda del líder, el combatiente sabio y fuerte. La Arquería era también popular en el Imperio y era una de las artes de guerra de mayor efectividad y métodos estratégicos eran aplicados para batallas haciendo el buen uso de la ofensiva-defensiva. La magia fue un intento y uno de los mas grandes logros en la investigación humana, pero desafortunadamente la magia traía muchas desgracias debido a transmutaciones y otros errores del descubrimiento… trayendo como consecuencia al exilio permanente de la clase de gente que practicaba este arte. La Química también tuvo consecuencias, incluso en mayor grado de gravedad que la magia, modificando las hormonas humanas y su tejido muscular para crear guerreros mas fuertes, resistentes y aumentar su coraje anulando su miedo a morir… pero lo único que consiguieron fue la creación de criaturas con sed de sangre e ira, incapaces de racionalizar, valiéndose únicamente de su fuerza para sobrevivir. Con el tiempo estos individuos, al igual que la gente que practicaba la magia, desarrollaron su organismo evolucionando en seres capaces de reproducirse e inculcar sus artes y tradiciones por generaciones haciendo sus propias comunidades y culturas esparciéndose por el continente.

A mediados del año 1025, un poderoso cometa llamado Alcon estrello el continente. El poder de este cometa era incomparable a ningún poder cósmico jamás visto. Este poder alimentaba a los monstruos afectándolos y aumentando su reproducción y como si fuera poco, al momento de su caída al continente, dio lugar a su permanente división formando 4 continentes: “El Reino de Cosechas”, donde se vivía del trabajo duro en las minas y la herrería, “La Mezcla de Multitudes”, situados en la Costa Occidente, “El Reino de Kamec” Situados en el Centro y Sur y “Yolka” al Oriente, el cual fue erigido pro mercaderes prósperos y gente de la clase baja… Nadie ponía un pie en Yolka, se corría el rumor de la existencia de fantasmas asesinos y desapariciones de gente que intento robar parte de su cultura.

El poder de Alcon empezaba a sentirse más fuerte a medida que el tiempo pasaba… El Reino de Kamec uso la más poderosa magia que poseía para combatir a Alcon junto con las armadas de la Mezcla de Multitudes y los fieros guerreros de El Reino de Cosechas. Yolka por su parte no sentía el poder de Alcon debido a su extrema lejanía y significante distancia que tenia de los otros continentes. Fue una batalla dura, pero recompensante… el cometa Alcon fue desintegrado en fragmentos más pequeños… pero la victoria no estuvo ahí… Alcon se esparcía haciendo que los monstruos tengan la capacidad de revivir, así que en vista de ello, reunieron los fragmentos de Alcon y lo sellaron y enterraron en lo mas profundo del subsuelo… Alcon descansaba por debajo de la superficie terrestre.

1000 años pasaron desde aquel incidente y la gente solo escuchaba los rumores de aquella batalla de supervivencia contra el poder de Alcon y la resurrección de monstruos… todos los continentes se mantuvieron igual excepto Yolka que llego a ser “El Reino de Yolka”. Durante ese tiempo algunos heroes se levantaron, derrotaron monstruos e hicieron sus leyendas, pero eso fue todo.

Por el año 2030, un hombre llamado “Cane” del Reino de Kamec, quien era perseguido por cometer crímenes bárbaros, fue seguido por la justicia, empezando la búsqueda desde el año 2000. Después de 30 años, fue puesto en prisión. Semanas mas tarde mato a otra persona y trato de escapar y mientras era perseguido por los guardias, aprovecho su pequeña contextura y paso por un hueco en la pared… y de esa manera, Cane estuvo cavando por el agujero durante 3 días. Al final, el se topó con un enorme tallado de roca que decía inscrito “Los Grandes Logros de la batalla de Rakion”. Cane se sintió muy tentado por saber que descubriría y empezando a ser invadido por la codicia y la ambición de poder abrió la puerta y entro por la caverna… La Caverna estaba iluminada por un brillo indescriptible, y una gran energía desconocida lo rodeaba. Fascinado por el brillo y el poder de estas Gemas se acercó a ellas… al primer contacto con estas, la magia de Cane activo a Alcon y empezó a ser manipulada y cubierta por la energía diabólica del gran meteoro…
Alcon estaba listo para revivir nuevamente dentro de Cane.

3 años después, Cane se reintrodujo al mundo. Pero Cane nunca estuvo completamente solo… con los monstruos siguiendo sus órdenes, entre ellos el Gran Dragon Blanco al que le otorgo una cantidad considerable de energia de Alcon, rápidamente destruyo todas las celdas de las prisiones y armo su ejército de maldad construyendo su nuevo hogar en el subterráneo… donde el poder de Alcon yacía con más intensidad. Cane ya no tenia mas pensamiento humano… su corazón estaba consumido por el poder de Alcon y solo sentía Odio y Rencor por el mundo, excepto por aquellos que seguían sus ordenes, y empezó a asesinar y destruir todo a su alrededor.

Los Reinos del Norte, Este y CentroSur levantaron una armada para combatir a Cane, las fuerzas de la Armada del “Reino de Cosechas” liderando el ataque pesado. Batallando en más número y liderando la batalla el ejército de “La Mezcla de Multitudes” y apoyando estratégicamente el escuadrón místico del “Reino de Kamec”… la guerra fue devastadora, destruyendo varias áreas de Rakion y a la vez acabando con muchísimas vidas de parte de los dos bandos… muchos sacrificios hechos por la causa de vivir. Cane se debilito considerablemente a causa de la batalla en Rakion así que tuvo que regresar a su hogar subterráneo a seguir preparándose y recuperándose para el siguiente ataque al exterior.

Cane espero un tiempo significante para atacar… pero esta vez no atacaría a ninguna nación involucrada… el poder de Cane aumento su inteligencia y estrategia e hizo que evolucionara en un ser mágico diabólico. Cane ataco a el continente de Yolka con intenciones de instalar sus fuerzas en ese terreno… se preguntó si eran ciertos los rumores antes dichos acerca de la maldición de ese continente, las desapariciones inexplicables y las muertes fatales que sufrían aquellos que atentaban contra su cultura…
Cane veía a lo lejos la silueta del continente, la cual se veía muy borrosa debido a la niebla que rodeaba la orilla. Al entrar al territorio no podía sentir ni oír señal de movimiento… todo se veía desolado. En pocos minutos las tropas de Cane empezaron a disminuir en un 30%... Cane estaba empezando a preocuparse. A varios metros de distancia se veían siluetas en la niebla… pero no eran fantasmas. La siluetas se hacian mas y mas claras a medida que avanzaban por el territorio en dirección a la siluetas... el camino de vuelta ya no se distinguía. Se asombro cuando vio que los supuestos fantasmas eran jovencitas y jóvenes parados en fila en la cima de un acantilado. Poseía armaduras ligeras, un sable mediano y un paquete pequeño de shurikens. Se lanzaron a la batalla y en menos de un parpadeo asesinó a la mitad de lo que quedaba de su ejército. Rápidamente Cane y sus monstruos retrocedieron y se preparaban para otro ataque más al “Reino de Yolka”.

Ninjas… Asesinos de Elite… Agentes que conformaban la armada del “Reino de Yolka”. El Sabio Anciano, soberano del “Reino de Yolka”, ordeno a sus agentes a evacuar el territorio y llevar a su población con ellos… el continente donde habitaban seria azotado con mas ataques los cuales los dejarían vulnerables y acabarían con la caída del Imperio… estos agentes evacuaron el continente de inmediato y se esparcieron por todos los demás continentes encubierto. El Sabio Anciano encontró un lugar tranquilo en “La Mezcla de Multitudes” donde estableció su base clandestina, la cual los agentes concurrían periódicamente para dar su reporte de supervivencia y ser encargados con nuevas misiones. Con la próxima llegada de Cane al “Reino de Yolka” se dio con la sorpresa de que ya estaba deshabitado… lo único que predominaba era la maleza que rodeaba el lugar… El Reino de Yolka pasó a ser Una Nación Fuerte… una malvada Nación. “La Fortaleza de Alcon” se había levantado para dar inicio a una guerra catastrófica.

Cane empezó a ejecutar sus ataques en todos los dominios de Rakion. Las armadas del “Reino de Cosechas”, “La Mezcla de Multitudes” y el “Reino de Kamec” ganaban mas tiempo de vida luchando contra Cane… mientras que los Agentes de Yolka se ganaban la vida con tiempo de luchar contra Cane, convirtiéndose en Mercenarios, dispuestos a derribar al monstruo mas amenazador al mejor postor. Los resultados eran siempre efectivos pero estos agentes no ofrecían sus servicios muy a menudo, convirtiéndose en Agentes de Elite de la realeza. La batalla se convertía en un martirio eterno, momentos de tensión que nunca terminarían. La cantidad de monstruos aumentaba mientras que los 3 Reinos parecían decaer poco a poco… debía haber algo que hiciera al enemigo mas fácil de contrarrestar…

Las Criaturas muertas de la batalla predominaban los campos en llamas y maleza que un día fueron expansiones amplias de pasto y animales silvestres. Un científico humano descubrió usando restos de monstruos afectados por la energía de Alcon que existe una sustancia capaz de efectuar la invocación y evocación de criaturas usando artificios mágicos comunes a lo que llamo “Cell”, un producto casi renovable puesto que después de cada invocación solo se puede recuperar la mitad de la cantidad sacrificada. La noticia llego a los 2 Continentes siguientes y para asegurarse de evitar el mal uso de este producto novedoso, seria usado solo para fines militares como un arma. La noticia llego como un rumor por todas las civilizaciones y como un hecho verdadero por el ámbito de la realeza y el área militar. Debido al descubrimiento del Cell, La Nobleza dejo de contratar a sus Agentes de Elite, humillándolos y dejándolos sin opción a vivir como gente normal… lo cual no fue su primera opción… “Tenemos que robar ese producto de invocación y cobrar venganza de aquellos que se atrevieron a manchar nuestro honor… si humillan a mis agentes, me humillan a mi… a mi cultura… a mi nación.” fueron las palabras del Sabio Anciano para todos sus agentes… una nueva misión se les ha encargado, robar el Cell así tengan que arriesgar su vida para ello.

El Cell era un producto nuevo y con el paso del tiempo fue vendiéndose a la gente de altos niveles económicos puesto que costaba una fortuna debido a su calidad y tiempo de novedad. Varios círculos de gente adinerada poseía el Cell pero ninguno llego a entender el verdadero significado de este. Las tácticas de guerra cambiaron rotundamente con la aparición del Cell usándolo como arma clave en algunos casos. Los guerreros cambiaron sus tácticas de combate a tácticas usando Espada y Cell. Los Arqueros mejoraron su precisión de tiro y rango de ataque. Y el papel de los Magos fue más de defensa que de ataque usando Magia y Cell. Los científicos Humanos e investigadores Magos siguen explorando ese fenómeno para hacer mas poderoso al Cell. El Cell era la clave para vencer a Cane.

Cane estaba listo para enfrentarse a la batalla contra el mundo y el mundo estaba listo para enfrentar a Cane y su ejército de monstruos y demonios. La batalla entre el Bien y el Mal ha comenzado. Humanos, Símbolo del coraje, luchando por su destino y el futuro de su civilización… Los Orcos Herreros, Fuertes y decididos, defendiendo su espacio… Los Magos, Sabios y Guardianes de Secretos Milenarios, protegiendo su cultura y la longevidad de su raza… y Los Ninjas, Estrategas Veloces y Astutos, en la búsqueda del Cell y haciendo lo necesario para sobrevivir y recuperar el honor que el mundo le quito. Solo anulando el poder del Gran Dragón Blanco debilitaría a Cane considerablemente, lo suficiente como para ganar la guerra y derrotar la energía maligna de Alcon… El Destino del Planeta esta en las manos de aquellos capaces de cambiar el curso del mundo… ¿serás uno de ellos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
geancarlo18
NAK
NAK


Cantidad de envíos: 2
Fecha de inscripción: 10/07/2008

MensajeTema: Re: Historia de Rakion: El Inicio...   10/07/08, 07:15 pm

no tienes vida?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UnicStyle
NAK
NAK


Cantidad de envíos: 1
Fecha de inscripción: 10/07/2008

MensajeTema: Re: Historia de Rakion: El Inicio...   10/07/08, 11:58 pm

Evil or Very Mad apuctaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aiakos
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR


Cantidad de envíos: 72
Edad: 23
Localización: jose sabogal 323 Palermo
Fecha de inscripción: 04/07/2008

MensajeTema: Re: Historia de Rakion: El Inicio...   11/07/08, 05:43 pm

de acuerdo con geancarlo q no tienes vida ????

eseeee !! =) Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CR[A]CK
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR


Cantidad de envíos: 40
Edad: 24
Fecha de inscripción: 27/06/2008

MensajeTema: O.O   11/07/08, 10:48 pm

Asu mare me canse de leerlo, pero tuvo interesante, no lo habia leido ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://truper.foroactivo.info
Bek
NAK
NAK


Cantidad de envíos: 16
Fecha de inscripción: 26/07/2008

MensajeTema: Re: Historia de Rakion: El Inicio...   28/07/08, 10:26 pm

bueno amigos a media lectura me kede dormido Razz

pero creo q es interesante ah bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stone
NAK
NAK


Cantidad de envíos: 18
Fecha de inscripción: 07/07/2008

MensajeTema: Re: Historia de Rakion: El Inicio...   16/08/08, 10:20 pm

esque ste carnal q lo escribio no tiene vida
asu men largo pero chido bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaRcRoSBbITO
BLAZER
BLAZER


Cantidad de envíos: 71
Fecha de inscripción: 23/08/2008

MensajeTema: Re: Historia de Rakion: El Inicio...   23/08/08, 04:54 pm

oe primo la verdad lo has escrito o solo lo has copiado de otra pg..........



lol! lol! lol! lol! lol! NO AL SPAM SI AL HACK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SoulPower
NAK
NAK


Cantidad de envíos: 15
Edad: 24
Fecha de inscripción: 07/07/2008

MensajeTema: Re: Historia de Rakion: El Inicio...   10/11/08, 02:03 am

BUEN APORTE SR SHADE , MUY INTERESANTE , ESPEREMOS QUE VUELVA A LAS CANCHAS DEL RAKION
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Historia de Rakion: El Inicio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Prematuro con estreñimiento, ¿qué leche de inicio le doy?
» SAN ISIDRO. LISTOS PARA EL INICIO DE CLASES. Obras en los distintos establecimientos educativos municipales.
» Feliz inicio de mes...
» Un inicio de clases saludable
» Inicio de Ciclo Lectivo 2012 en San Miguel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TruPer ::  :: -